Bienvenido a la web de Ache Enseñanza e Informática

942 344 304

Nuestra empresa

Empresa nacida en Abril de 1989, pero cuyos orígenes se remontan al año 1984 bajo la denominación de ACHE SERVICIOS S.L. y ENSEÑANZAS ACHE S.L., la actividad que desarrolla se desglosa en dos departamentos:

 

-Servicios: dedicado al desarrollo de programación a medida, mecanización de empresas, asesoramiento informático, distribución de Software y Hardware, automatización y control de procesos. Contando con un equipo de analistas y programadores con una dilatada experiencia en el análisis, desarrollo, implantación y puesta a punto de las soluciones acordes con la problemática de cada cliente.

 

-Partners: Alianzas estratégicas con diversas empresas que nos permiten dar un servicio completo a nuestros clientes. Dentro de todas las posibles alianzas hemos escogido las que aportan un mayor beneficio a nuestros clientes.


Para satisfacer las necesidades globales de nuestros clientes, Ache Enseñanza e Informática mantiene alianzas estratégicas y acuerdos corporativos con los más importantes proveedores de plataformas de Software, Hardware y Comunicaciones.



Logo HP


Esprinet


ESET


Ingram Micro