Gestión de procesos - Importe de la ayuda
Segmento III De 0 a 2 empleados 500 euros | Segmento II De 3 a 9 empleados 3.000 euros | Segmento I De 10 a 49 empleados 6.000 euros |
- Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tales como:
-Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
-Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
-Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
-Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
-Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
-Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
-Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
- Integración con diversas plataformas: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
- Actualizable: la solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.
- Escalable: la solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.