Bienvenido a la web de Ache Enseñanza e Informática

942 344 304


Gestión de procesos - Importe de la ayuda

Segmento III

De 0 a 2 empleados

500 euros

Segmento II

De 3 a 9 empleados

3.000 euros

Segmento I

De 10 a 49 empleados

6.000 euros


  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tales como:
         -Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
         -Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y                    facturas.
         -Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
         -Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
         -Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
         -Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
         -Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Integración con diversas plataformas: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable: la solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.
  • Escalable: la solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.