Factura electrónica - Importe de la ayuda
Segmento III De 0 a 2 empleados 500 euros | Segmento II De 3 a 9 empleados 2.000 euros | Segmento I De 10 a 49 empleados 1.000 euros |
- Facturas en formato estructurado: la solución deberá permitir la emisión de facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
- Facturas ilimitadas: la solución deberá permitir la emisión de un número ilimitado de facturas.
- Clientes ilimitados: la solución deberá permitir el envío de facturas a un número ilimitado de clientes.
- Productos o servicios ilimitados: la solución deberá permitir la creación de un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
- Envío de facturas por correo electrónico: la solución deberá ser capaz de enviar facturas directamente por correo electrónico.
- Personalización de facturas: las facturas generadas por la solución deberán ser personalizables, incluyendo la selección del logotipo.
- Copia de seguridad periódicas: la solución incluirá la realización de copias de seguridad periódicas con posibilidad, al menos, de periodicidad diaria.
- 1 GB Almacenamiento/Histórico de facturas: Archivo electrónico y automático del XML original de la factura firmada por medios electrónicos en altas condiciones de seguridad y accesibilidad durante al menos los 5 años que indica la legislación española. La solución provee de una capacidad de almacenamiento de 1 GB por usuario.
- Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual. La solución permite el acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos. Dispone de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas y permite la carga de datos de manera manual.
- Control de vencimiento de las facturas: la solución deberá incluir un sistema de control del vencimiento de las facturas.